DOCE ABUELAS DE PABLO DEL RÍO

🅳🅾🅲🅴 🅰🅱🆄🅴🅻🅰🆂 𝟒⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os hablaré de una novela que he escuchado íntegramente en Audible 🎧


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

El cuerpo congelado de un músico sentado frente a un piano.
La playa de un antiguo naufragio envuelta en leyenda.
Una viuda abatida y un amigo leal investigarán un crimen que alguien pretende hacer pasar por una muerte natural.
Al llegar a su casa en Ribadesella después del aperitivo, Mercedes encuentra a su sobrino Ricardo sentado al piano. Enseguida advierte que su cuerpo está congelado. Tras dar aviso al cuartel de la Guardia Civil, un agente comprueba que en la vivienda no hay ningún cadáver.
Sinopsis completa 👇

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Tenía pendiente esta novela de Pablo del Río y he aprovechado el audiolibro para escucharla. Me ha aficionado a Audible ya que en cualquier momento puedo adentrarme en la historia disminuyendo así mi lista de pendientes.

Doce Abuelas es un thriller muy bien hilado en el que vamos a conocer a Genoveva, esposa de Ricardo, quien después de aparecer congelado sentado al piano en casa de su tía Mercedes, desaparece misteriosamente poniendo así en duda el relato de la anciana.
Genoveva no perderá la esperanza de poder aclarar este sinsentido y al conocer a Adolfo, amigo de su marido, verá en él a un aliado para desentrañar el rompecabezas.

Me ha gustado mucho esta trama que me ha traído tan de cabeza como a la protagonista. Además al escuchar a los narradores, Lucía Padilla, Raúl García Arrondo y Javier Laorden, he empatizado muchísimo con ellos por la naturalidad que transmiten dando voz a los personajes.

La búsqueda de la verdad nos ha conducido a un desenlace impactante que me ha encantado. 
Estoy deseando leer, o escuchar, "Ocho jueves" que salió a la venta el 8 de Marzo

¿La conocíais?¡Contadme!🗨🙏
𝟐𝟒/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO