LAS HIJAS DE LA CRIADA DE SONSOLES ÓNEGA

𝑳𝑨𝑺 𝑯𝑰𝑱𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑪𝑹𝑰𝑨𝑫𝑨 +𝟓⭐️ 

¡Hola lectores! ⭐️ Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la novela ganadora del 𝙋𝙧𝙚𝙢𝙞𝙤 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩𝙖 𝟐𝟎𝟐𝟑 🌐


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina, cuyos destinos ya estaban escritos. Sin embargo, una venganza inesperada sacudirá para siempre sus vidas y las de todos los Valdés.
Doña Inés, matriarca de la saga y fiel esposa de don Gustavo, deberá sobrevivir al desamor, al dolor del abandono y a las luchas de poder hasta convertir a su verdadera hija en heredera de todo un imperio, en una época en la que a las mujeres no se les permitía ser dueñas de sus vidas.
Las hijas de la criada es una historia mágica y realista al mismo tiempo, en una Galicia extraordinaria, sobre hombres y mujeres que se rebelan contra su propio destino en busca de la verdad.

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

He leído todo tipo de opiniones y, aunque me regalaron el ejemplar para mi cumpleaños hace unos cuantos meses, al ver el audiolibro en Audible supe que era el momento de adentrarme en esta historia.

Nos encontramos con una trama entre Galicia y Cuba con unos personajes inolvidables, de los que se quedan contigo, y una ambientación sublime.
Me ha mantenido en vela desde el inicio, empatizando inmediatamente con sus protagonistas, he sufrido lo indecible y me han transmitido muchos sentimientos.

Me ha gustado muchísimo, me ha sorprendido colándose en mis 🔝 de 2024, pero lo que más aprecio es la pluma tan preciosa de Sonsoles. ¡Qué bonito escribe y cuánta emoción transmiten sus palabras!

Todo esto se magnifica al escucharlo a través de una narradora excepcional Neus Sendra 💕
Ahora estoy deseando leer todo lo que caiga en mis manos de Sonsoles Ónega.

¿Tenéis alguna recomendación?¿La leísteis?¿Os gustó?🗨🙏
𝟑𝟑/𝟐𝟎𝟐𝟒

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO