RITUAL DE SANDRINE DESTOMBES

🆁🅸🆃🆄🅰🅻 𝟒⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 
Hoy os hablaré de Ritual, la última novela de Sandrine Destombes.


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

ᴜɴ ᴀꜱᴇꜱɪɴᴏ ᴇꜱᴛá ʀᴇᴄʀᴇᴀɴᴅᴏ ᴄʀíᴍᴇɴᴇꜱ ʀɪᴛᴜᴀʟᴇꜱ qᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴏʟɪᴄíᴀ ᴄʀᴇíᴀ ʜᴀʙᴇʀ ʀᴇꜱᴜᴇʟᴛᴏ ᴀñᴏꜱ ᴀᴛʀáꜱ.

Siete pies cortados y atados entre sí, aparecen flotando en el río Sena, cerca de la sede central de la Policía Judicial francesa. Se forma rápidamente un equipo de investigación, dirigido por el capitán Martin Vaas.

La búsqueda de los cuerpo a los que pertenecen esos pies hace que se reabran casos de hace más de veinte años, crímenes en los que al cadáver le faltaba un pie, cometidos cerca del curso de un río.

Sinopsis completa 👇

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Es mi primera toma de contacto con la autora revelación de la novela negra francesa y no me ha decepcionado en absoluto. 
Me he encontrado ante un thriller policial con tintes de novela negra muy bien hilado y super adictivo. 

Nada más comenzar nos enfrentamos a un asesino que exhibe una parte de su obra con el deseo de que sea descubierta, siete pies cortados y atados entre sí estratégicamente colocados flotando en el río Sena frente a la sede de la policía judicial. ¿Con qué pretensiones? No hay víctima, sólo miembros. Este hecho ya de por sí crea una curiosidad en el lector que hace que devores sus páginas encontrándote con una investigación exhaustiva a través de unos personajes muy potentes.

La novela empieza bien pero el ritmo va in crescendo acelerando una trama que me ha tenido en vilo varias noches. El desenlace no me lo esperaba, me refiero a las motivaciones del asesino y me ha sorprendido por su originalidad. No puedo comentar más acerca de este punto para no hacer spoiler pero no creáis que no me gustaría 🤭

En definitiva, os recomiendo descubrir, si no lo habéis hecho ya, a Sandrine Destombes. 

¿Leísteis ya a la autora?¿Qué novela me recomendáis?🗨🙏
𝟑𝟎/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO