LA MECANÓGRAFA DE HITLER DE TESSA HARRIS

ʟᴀ ᴍᴇᴄᴀɴóɢʀᴀꜰᴀ ᴅᴇ ʜɪᴛʟᴇʀ ᴅᴇ ᴛᴇꜱꜱᴀ ʜᴀʀʀɪꜱ +𝟓⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer una novela preciosa muy interesante.


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

𝐈𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋

𝐄𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝟏𝟗𝟑𝟗. Katja Heinz acaba de comenzar a trabajar como asistente del doctor Viktor y su principal tarea consiste en mecanografiar las notas médicas resultantes de sus sesiones. Tras la Gran Guerra, el doctor trató a numerosos soldados que sufrían trastornos psicológicos: Adolf Hitler fue uno de ellos.

Las notas del cuaderno original declaran que Hitler no era apto para liderar ni gobernar. Un secreto que, de salir a la luz, podría destruir la reputación del Führer y cambiar el curso de la guerra.

Con el cuaderno escondido en una sombrerera, Katja y el doctor Viktor viajan a Paris, donde esperan dar con un editor lo suficientemente valiente como para atreverse a publicar el controvertido manuscrito.

Pero Katja está siendo vigilada. Y quienes han descubierto su plan no se detendrán hasta lograr destruir el cuaderno y silenciar a todos aquellos que conozcan su secreto...

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Su portada fue amor a primera vista y mi intuición ha jugado a mi favor una vez más.

Es una historia absorbente, escrita con una pluma magnética, la época queda perfectamente retratada y me ha atrapado desde las primeras páginas.

Los giros constantes y la acción me han puesto el corazón a mil y los personajes me han enamorado llegando a emocionarme en varias ocasiones.

La mecanógrafa de Hitler es una novela inspirada en una historia real. Me ha sorprendido cómo la autora hilvana una trama de ficción a partir de los datos reales de los que dispone. No os puedo desvelar nada ya que si lo leéis veréis a qué me refiero al llegar a la nota de la autora.

Mi más sincera enhorabuena a Tessa Harris, entro en el mes de mayo por la puerta grande👏

¿La habíais visto?¿También os encanta la portada?🗨🙏
𝟑𝟕/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO