SUEÑOS ENTRE CENIZAS DE MARÍA SURÉ

ꜱᴜᴇñᴏꜱ ᴇɴᴛʀᴇ ᴄᴇɴɪᴢᴀꜱ 𝟒⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os hablaré de la nueva novela de María Suré, la autora de "Lágrimas de polvo rojo".


📢 𝙍𝙚𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙤𝙧𝙙𝙚𝙣

🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Cuando Diego Lago, profesor de Historia Antigua, se despierta aturdido, encuentra a su lado el cuerpo sin vida de Olivia, su alumna y amante, con una bolsa de plástico anudada al cuello.
El Grupo de Homicidios, encabezado por los subinspectores Runa Ostberg y Rodrigo Melgar, se encarga de la investigación, pero no lo tienen fácil. Diego ha desaparecido; Rebeca, la compañera de piso de la fallecida, parece que no dice toda la verdad, y Cándido, el extraño vecino de las chicas obsesionado con la muerte y las experiencias extracorporales, en cambio, tiene mucho que contar.
Sigue leyendo 👇

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Me gustó muchísimo "Lágrimas de polvo rojo" llevándose mis 𝟓⭐️ 
Al terminarla decidí leer "Sueños entre cenizas"😏

Retomamos el contacto con el grupo de homicidios, con Runa y Roi al mando de la investigación de un homicidio en Valencia, en un caso que no será tan sencillo resolver como parece en un primer momento.

Cada uno con sus propios fantasmas, todavía tienen asuntos que quedaron en el aire en la investigación anterior, y en esta nueva entrega también se enfrentarán a esos demonios.

¡Cómo me gusta leer a Suré! 
Me ha ganado con sus personajes, es imposible no encariñarte. Y es que María se desenvuelve de maravilla en el género, con este thriller con trasfondo histórico tan original, adictivo y interesante al introducir ciertos elementos que aportan ese toque característico de la autora.

Siempre me deja con una necesidad imperiosa de seguir leyendo... Así que ya estoy esperando tener noticias de Runa, Roi, Quique y ver cómo se resuelven algunas cuestiones que me tienen en un sinvivir 😨

¿Las habéis leído?¿Os han gustado tanto como a mí?🗨🙏
𝟒𝟑/𝟐𝟎𝟐𝟒

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO