CINCO MALAS ACCIONES DE CAZ FREAR

𝑪𝑰𝑵𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑨𝑺 𝑨𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os
𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la última novela de Caz Frear.


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

ᴜɴ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ.
ᴅᴏꜱ ʟᴀᴅᴏꜱ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ.
ᴛʀᴇꜱ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴍᴏʀᴛᴀʟᴇꜱ.
ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ꜱᴏꜱᴘᴇᴄʜᴏꜱᴏꜱ ᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀʟᴇꜱ.
ᴄɪɴᴄᴏ ᴍᴀʟᴀꜱ ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ.

Ellen es profesora, madre, esposa y una buena ciudadana todoterreno que atiende toda clase de compromisos. En medio del caos de su día a día, le llega una nota amenazante que dice:
"Las personas tienen que aprender que hay consecuencias. Voy a enseñarte esa lección. Justo delante de tus narices".
¿Por qué le habrán enviado esa nota? 
Sigue 📸👉

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Ellen ha conseguido sus propósitos a base de esfuerzo y constancia y disfruta de una vida acomodada junto a su marido Adam.
Algo acecha en las sombras de su ajetreada aunque apacible vida, y ahora es cuando empieza el verdadero caos.

Caz Frear nos presenta una novela coral con un elenco de personajes a cual más perturbador. Todos guardan secretos y de todos podrá sospechar nuestra protagonista.
¿Quién está detrás de todo?¿Qué se esconde tras cada puerta?

Cinco malas acciones es un thriller psicológico de alto voltaje, una novela misteriosa y inquietante que ha captado toda mi atención hasta sus últimas líneas.
Me ha explotado la cabeza intentando desenmascarar a la persona que está detrás de todo y no he acertado en absoluto.

La trama está muy bien urdida y la verdad es que, aunque puedas acertar con el sospechos@, que no es mi caso, es imposible intuir el motivo. Impresionante el final tan bien hilado, donde todo queda perfectamente razonado, y además es tan original. ¡Enhorabuena Caz!👏

Me ha gustado muchísimo y ahora, cómo no, necesito leer más y he fichado "Dulces mentiras", ganadora del 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥 & 𝘑𝘶𝘥𝘺 𝘚𝘦𝘢𝘳𝘤𝘩 𝘉𝘦𝘴𝘵𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯 2017.

¿Lo mejor? Coincidir con mi amiga @ceci.lectora y comentar mis avances haciéndola partícipe de mis desvaríos 🤣🥰💕


¿Os gustaría leerla?🗨🙏
𝟓𝟒/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO