LA FALACIA DE MONTECARLO DE EVA SANTANA

𝑳𝑨 𝑭𝑨𝑳𝑨𝑪𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑶𝑵𝑻𝑬𝑪𝑨𝑹𝑳𝑶 

¡Hola lectores! 👋 

Hoy os hablaré de la última novela de Eva Santana López.

𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒, 𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐙𝐀𝐑 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑


Sinopsis 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

"La falacia de Montecarlo", el pensamiento de quien calcula que por haber ocurrido un hecho repetido -o, por el contrario, por no haber ocurrido- el azar propiciará el cambio inminente. Sin embargo, la realidad nos dice que el azar no tiene memoria y que las probabilidades de que nuestra suerte varíe son las mismas en cada tirada.

Así comienza esta novela coral en la que se entrelazan las historias de los personajes a raíz de un hecho que, cual efecto mariposa, cambiará su existencia.

Un accidente es el detonante que altera la vida de Sergio, tan confiado como estaba, y la de aquellos que le rodean, su mujer, sus hijos, sus suegros, trabajadores e incluso su vecina, la quiosquera.

Está muy bien elaborada y este elenco de personajes tan atrayentes quedan expuestos continuamente a los giros, afectando directamente a sus vidas, por lo que deben tomar decisiones constantemente, a veces acertadas, otras no.

Eva Santana, con una pluma magnética, me ha abducido durante varios días sorprendiéndome gratamente. 
La ambientación, en la Costa Brava, Barcelona y La Cerdaña, me ha encantado y más aún siendo lugares que conozco bien.

Al leerla a ciegas, mi información al respecto venía de vuestras reseñas, esperaba un thriller adictivo, posiblemente por la portada que me encanta, y me he encontrado con una historia de historias entrelazadas cuyo efecto dominó arrasa con todo. 

Es diferente a lo que he leído hasta el momento y, por lo original, me ha mantenido en vilo, expectante, de principio a fin.


¿La leísteis?¿Os gustó?🗨
Os leo 🫂
𝟔𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA