LA HORA DEL LOBO DE TONI HILL

🅻🅰 🅷🅾🆁🅰 🅳🅴🅻 🅻🅾🅱🅾 

¡Hola lectores!👏

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la segunda entrega de la trilogía que inicia con "El último verdugo"


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂 📸👇

📣 𝑹𝑬𝑪𝑶𝑴𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑳𝑬𝑬𝑹 𝑬𝑵 𝑶𝑹𝑫𝑬𝑵, 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑬𝑵𝑬 𝑫𝑨𝑻𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑳𝑬𝑽𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑹𝑰𝑶𝑹

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Me gustó muchísimo "El último verdugo" así que tenía las expectativas muy altas y se han cumplido. No las ha superado, me gustó más la anterior, llevándose mis 5⭐️, pero sí que se ha ganado las 4⭐️

Tenemos varios escenarios: 

✔️La ciudad 
Conoceremos la situación actual del asesino en serie apodado como "El verdugo". También retomamos contacto con la criminóloga Lena Mayoral y el subinspector Jarque.

✔️El valle
En el valle del Boí una pandilla de adolescentes, Quim, Lázaro, Adrià y Roger nos llevarán a la misteriosa casa encantada en la que desapareció Daniel Folguera.

La primera mitad del libro la he devorado, la segunda mitad sí que se me ha hecho un poco más lenta, quizás me habría gustado mayor agilidad en este punto, pero en el desenlace se recupera el ritmo inicial obligándome a pasar páginas.

Empezó atrayéndome más la trama del valle, es muy intrigante y misteriosa. Conforme avanza la historia me ha gustado más la trama que concierne al verdugo, me ha dejado expectante y con ganas de seguir leyendo. 

Toni Hill sabe cómo manejar la información alternando capítulos y enlazando acontecimientos para atrapar al lector.
Lo mejor es que hay giros que me han sorprendido, no los he visto venir y eso es importantísimo para mí en este género, el factor sorpresa.

Si sois amantes del thriller y os gustan los casos de asesinos en serie os van a encantar.
Ahora toca esperar a la tercera entrega cuyo desenlace me intriga muchísimo.

¿Leísteis la primera?¿Las tenéis fichadas?🗨🫂
𝟔𝟏/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA