NUNCA ESTUVIMOS ALLÍ DE GEMA QUINTIAL

ɴᴜɴᴄᴀ ᴇꜱᴛᴜᴠɪᴍᴏꜱ ᴀʟʟí

¡Hola lectores! 👋 

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎  leer la primera novela de Gema Quintial.


ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴀʟ ʙᴏʀᴅᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀᴄᴀɴᴛɪʟᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴏꜱᴛᴀ ᴄáɴᴛᴀʙʀᴀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴜɴ ᴠᴇʀᴀɴᴏ ᴀʙʀᴀꜱᴀᴅᴏʀ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ, ᴏᴛʀᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ʀᴇɢʀᴇꜱᴀ ᴀʟ ᴍᴀʀ ᴅᴇ ꜱᴜ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ.

ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴᴀ ꜱᴜᴄᴇꜱɪóɴ ᴅᴇ ᴇʀʀᴏʀᴇꜱ ᴏ ʟᴀ ᴄʟᴀᴠᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴍᴇɴᴅᴀʀʟᴏꜱ.

Sinopsis 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

"Nunca estuvimos allí" inicia con una desaparición, Emma Berger se ha esfumado misteriosamente, sólo encuentran su coche cerca del acantilado, lo que no augura nada bueno.

El teniente Bruno Marciel y su equipo iniciarán la búsqueda, lo que se complicará aún más al recibir un aviso por homicidio, investigación que deberán solapar con la desaparición de Emma.

Me encantan las novelas corales, cuántos más personajes mejor, y Quintial profundiza en ellos de tal manera que los he hecho míos enseguida. Además están muy bien diferenciados, no me he liado en ningún momento y no he necesitado apuntes, como sí que me ha sucedido con otras novelas.

La trama está perfectamente elaborada, me ha gustado muchísimo, es muy intrigante y adictiva. 
He intuido algunas cosas pero ya muy cerca del final, asi que mucho mérito no tengo 🤣

Me he adentrado en la costa cántabra gracias a la pluma tan detallista de la autora, parece que estés allí, la ambientación está muy bien trabajada, he sentido ganas de hacer el petate y poner rumbo a Comillas.

No lo puedo evitar, mi debilidad son las series de libros, espero que esto no acabe aquí. Necesito saber más de Olivia, Bruno, Max, Elsa y compañía.

Estoy impactada de la calidad de esta primera novela, os la recomiendo mucho, estoy segura de que como yo vais a querer más.

¡Enhorabuena Gema!👏
Tengo muchísimas ganas de conocer lo que te traes entre manos.

¿La conocéis?¿Qué ópera prima os ha sorprendido este año?
Os leo🫂
𝟔𝟕/𝟐𝟎𝟐𝟒


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA