A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA

ᴀ ᴛéʀᴍɪɴᴏ

¡Hola lectores! 👋 

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎  leer la ópera prima de Nica Martínez de Paula🔝

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴀʀ ᴀ ʟᴜᴢ ᴇᴍᴘᴜᴊᴀ ᴀ ʟᴀ ᴏꜱᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴍáꜱ ᴘʀᴏꜰᴜɴᴅᴀ

𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑. Una mujer inconsciente aparece en una zona costera de Vizcaya con una cesárea cuidadosamente practicada y sin rastro del hijo que esperaba. La alarma se desata y la investigación es asignada a una nueva sección de la Ertzaintza.
Sigue 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

La inspectora Marta Urzaiz del Grupo de Delitos Especiales de la División de Investigación Criminal de la Ertzaintza, está al mando en un caso de desaparición muy desconcertante. Junto a Gonzalo Basabe y Aitana Sarasola deberá encontrar al responsable.

Vi  𝘈 𝘵é𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 en el perfil de la autora y al ver que estaba incluida en kindle unlimited fui rauda a descargarlo.
Bicheando comencé a leer y me gustó tanto que no pude soltarlo.

Ambientada en Bilbao y con una pluma detallista, lo primero que me sorprendió es lo bien que escribe la autora, quedé realmente  impresionada.

La investigación es exhaustiva y perfectamente trabajada, se aprecia el trabajo de documentación que conlleva.
Al ser una novela coral, con capítulos cortos y escrita en diferentes líneas temporales, resulta tremendamente adictiva y es imposible dejar de leer.

El punto fuerte son, sin duda, sus personajes. Están perfectamente perfilados y la autora consigue despertar empatía en el lector desde el inicio. Cuando acaba la novela necesitas saber más de ellos y se hace difícil la despedida.

La trama está muy bien construida, es muy original, va in crescendo conforme avanza la historia, y el final me ha impactado. Es, sin duda, uno de mis grandes descubrimientos de 2024.

¡Enhorabuena Nica!👏Gracias por recibir mis comentarios con tanto cariño, eres una escritora magnífica y estoy deseando leerte de nuevo 💕

¿Os llama la atención?🗨
¡No os la perdáis!✋️
Os leo🫂
𝟕𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟒


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY