AUNQUE MUERA EL MUNDO-CHLOE BENNETT II- DE LORENA FRANCO

𝐀𝐔𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 -𝐂𝐇𝐋𝐎𝐄 𝐁𝐄𝐍𝐍𝐄𝐓𝐓 𝟐- 

¡Hola lectores!👋

Hos os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la segunda entrega de la trilogía protagonizada por la periodista y escritora Chloe Bennet. 


❌️SIN SPOILER❌️

ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴄʜʟᴏᴇ ʙᴇɴɴᴇᴛᴛ

ᴍáꜱ ɪɴᴛʀɪɢᴀ - ᴍáꜱ ɢɪʀᴏꜱ - ᴍáꜱ ᴛʀᴇᴘɪᴅᴀɴᴛᴇ - ᴀúɴ ᴍáꜱ ᴀᴅɪᴄᴛɪᴠᴀ.
ɴᴀᴅᴀ ᴛᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ

Te dirán que fue un suicidio.

Te dijeron que fue un accidente.

Te harán creer que yo también me suicidé.

Sinopsis 👇📸

📢 LEER EN ORDEN

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Me gustó muchísimo El secreto de la señora Byrne pero lo que me he encontrado en 𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 ha sido totalmente inesperado.

En esta entrega conoceremos mucho mejor al personaje de Jon, me encanta, y nos enamoraremos un poquito más de Colin. 
Viviremos el duelo de Chloe mientras indagamos si el atropello fue un accidente o, por el contrario, fue un acto premeditado.

Así se abre la caja de pandora y no nos va a gustar nada lo que vamos a encontrar. Chloe y Jon se verán sumergidos en una investigación que resucitará sus propios demonios.

Esta trama me ha gustado aún más que la anterior debido a sus giros y sobre todo a que no he visto venir nada. Me da mucho coraje cuando intuyo por donde van a ir los tiros, me gusta que me sorprendan y aquí Lorena me ha ganado la batalla.

La he escuchado en @audible_es y la experiencia es espectacular 🤯 
No sé qué voy a hacer cuando acabe la trilogía, ya he comenzado 𝘈𝘭 𝘭í𝘮𝘪𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢, la tercera entrega, y vaya comienzo, quién lo iba a esperar 😱

¡Enhorabuena Lorena! 👏
¡Seguimos! 📖

¿Le tenéis echado el ojo?🗨
Os leo🫂
𝟕𝟗/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA