DIVINAS DE ANDREA D. MORALES

🅳🅸🆅🅸🅽🅰🆂 

¡Hola lectores! 👋 

Si os gusta la mitología os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer Divinas.


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

ᴅᴏᴄᴇ ᴍᴇꜱᴇꜱ, ᴅᴏᴄᴇ ᴅɪᴏꜱᴀꜱ: ʟʟᴇɴᴀ ᴛᴜ ᴀñᴏ ᴅᴇ ᴍɪᴛᴏʟᴏɢíᴀ ʏ ᴇɴᴇʀɢíᴀ ꜰᴇᴍᴇɴɪɴᴀ.

Descubre a las doce diosas más poderosas de la mitología mundial: encuentra la inspiración en Sarasvati, saca la fuerza de Morrigan, adéntrate en al sabiduría de Minerva, trabaja tu poder a través de Skadi...

Porque cada momento tiene su magia: diosas de la abundancia, del amor, de la muerte y del renacer, diosas de la venganza y de la luz... 
Sigue 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Me encanta Andrea D. Morales, tras leer "La dama de la judería" me enamoré de su pluma y corrí a comprar "La última sultana" otra novela preciosa que me cautivó.

Así que no me pude resistir ante la publicación de Alfaguara de Divinas, con una edición preciosa ilustrada por @naranjalidad , ya que a mi hijo le gusta mucho la mitología y yo estaba muy pez en este tema.

Me ha gustado mucho sumergirme en estas historias ancestrales que transportan al lector a otro mundo.

Las doce Diosas que nos presenta Divinas son:

🏹Artemisa, la cazadora.

🤰Coatlicue, la madre.

💀Ereshkigal, la reina de la muerte.

👰‍♀️Sarasvati, la hija y esposa.

❤️‍🔥Pele, la destructora de fuego.

🤯Minerva, la inteligente.

🌍Mawu, la creadora del mundo.

💪Sedna, la superviviente.

🥷Morrigan, la guerrera.

👩‍⚕️Taweret, la protectora feroz.

🌝Amaterasu, la luz del mundo.

🦸‍♀️Skadi, la vengadora.

Las he leído y releído y me ha conquistado el magnetismo que desprenden estas historias.

Todas tienen algo especial. Mis favorita es Coatlicue, la madre. Para los aztecas esta historia representa la batalla que se produce cada jornada entre el día y la noche 🌄

Ha sido un acierto introducirme en la mitología a través de la pluma tan bonita y detallista de Andrea D. Morales👏

¿Os gusta la mitología?¿Conocéis a Andrea?🗨
Os leo🫂
𝟕𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA