EL SECRETO DE LAS GOLONDRINAS DE NURIA RIVERA

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐆𝐎𝐋𝐎𝐍𝐃𝐑𝐈𝐍𝐀𝐒 

¡Hola lectores! 👋

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la última novela de Nuria Rivera.

Sinopsis 👇 📸 

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Candela ha crecido entre olivos de la mano de su tía Julia y con el amor incondicional de su abuelo Manuel. Su Golondrina, como él la llama, es la niña de sus ojos.

Una fatídica noche su mundo cambiará para siempre y se verá obligada a dejarlo todo atrás, su adorada Alameda, su familia y a Fran, su amor.

Cuando la desgracia llama de nuevo a su puerta, Candela regresará al pueblo que la vio crecer para enfrentarse a la vida, a sus propios demonios y encarar su futuro.

Nuria Rivera nos trae una novela de amor, pasión, secretos familiares y intriga. 
Mezcla thriller y novela romántica en un enclave de gran belleza es una delicia sumergirse en sus páginas.

Desde las primeras líneas me enamoré de Candela, Manuel y Julia. Cuando ya comienzas a leer y te descubres enseguida preocupada por ellos te das cuenta que estás ante una gran historia.

La trama es ágil, la autora sabe mantener el ritmo para que el lector no pueda soltarlo y los personajes son, como he dicho, importantes desde el primer capítulo.

La ambientación en Andalucía me ha trasladado allí, a los campos de olivos, y la historia de amor es preciosa, imposible no encariñarse con ellos.

La investigación se entremezcla con la historia personal, no esperéis un equipo que investiga hasta la extenuación, es coherente, pero se centra en conflictos personales y eso me ha gustado mucho. Está perfectamente elaborada y todo cuadra y encaja, como a mí me gusta.

En una de mis teorías acerté con el culpable, aunque sospeché de varios, pero no con el modus operandi, Nuria me ha sorprendido en ese punto.
El final me ha gustado mucho y he sentido esa emoción al acabarlo que dejan las buenas historias.

¡Enhorabuena Nuria! 👏
Me ha encantado leerte y conocer 𝘓𝘢𝘴 𝘎𝘰𝘭𝘰𝘯𝘥𝘳𝘪𝘯𝘢𝘴.

¿Os gustan los thrillers con salseo?🤭🗨
Os leo 🫂
𝟗𝟎/𝟐𝟎𝟐𝟒


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA