LA ASISTENTA TE VIGILA DE FREIDA McFADDEN

𝐋𝐀 𝐀𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐓𝐄 𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀 

¡Hola lectores! 👋 

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la trilogía de la famosísima asistenta de Freida McFadden.
Sí, la he acabado y todos me han gustado mucho 😁


𝐕𝐈𝐕𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎. 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐔𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒...

Sinopsis 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Millie y Enzo han formado una familia y adquieren una casa a muy buen precio en un barrio residencial. 
Nico y Ada, sus hijos de 9 y 11 años respectivamente, desconocen, como es lógico, el pasado de sus padres. 
Al instalarse en la nueva casa la familia comienza a resquebrajarse, uno a uno se van distanciando, todos ocultan secretos.

En la primera parte conocemos la situación actual de Millie, es una persona distinta, lógico, han pasado los años, ha formado una familia y sólo anhela una vida estable, tranquila y sin incidentes. Después de todo lo que ha pasado no es mucho pedir, pero cuando se mudan a Long Island, a una casita de un barrio residencial precioso que está por encima de sus posibilidades, todo se tuerce desde el comienzo.

La primera parte no es tan altamente adictiva como las anteriores, que desde el comienzo es un no parar, pero no me ha molestado, al contrario, conocemos a fondo a la familia, personajes muy bien perfilados que generan empatía en el lector, mi preferida es Ada.

Al avanzar la lectura ya comienzan a pasar cositas que, yo no sé cómo lo hace, generan curiosidad de leer ese capítulo más. Y desde la segunda parte se lee, como de costumbre, del tirón.

Devoré los dos primeros, 𝘓𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘌𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢, los disfruté muchísimo.
𝘓𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢 también me ha gustado mucho, no lo puedo evitar, es comenzar a leer y Freida McFadden me abduce 😵‍💫

Me ha durado 2️⃣ días. Tiene muy buenos giros, situaciones incómodas, que me encantan, una trama intrigante y un final redondo👌

¿Leísteis alguna?🗨
Os leo🫂
𝟖𝟏/𝟐𝟎𝟐𝟒


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA