LA FURIA DE ÁLEX MICHAELIDES

🅻🅰 🅵🆄🆁🅸🅰

¡Hola lectores! 👋 

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la última novela de Álex Michaelides.


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Esta es la historia de un asesinato. O quizá esto no sea del todo cierto. En el fondo, se trata de una historia de amor. Lana Farrar es una antigua estrella de cine, un icono de la moda admirado durante años. Desde que su marido falleció, vive recluida en su mansión de Londres. Cada año invita a sus amigos más íntimos a escapara del clima inglés y pasar unas vacaciones en su idílica residencia de verano, un islote griego de lujo azotado por un poderoso viento que los lugareños llaman "la furia".

Sigue 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Un grupo de "amigos", un islote privado en Grecia azotado por "la furia", un viento descomunal y, como telón de fondo, en medio de la nada, un asesinato a sangre fría.

De la mano de Elliot vamos a conocer una historia de secretos y traiciones. Me he sentado con él en la barra de un bar a escuchar su versión y me ha abducido con su magnetismo.

A través de este narrador excepcional me he sumergido en una trama muy original con el propósito de descubrir qué sucedió hasta llegar a ese momento.

"La furia" es, como la verdad, ambigua. Me he sentido incluida en la historia, he sido una más. He entrado en el juego participando en él con mis confabulaciones. Cuando creía que me había adelantado a los acontecimientos me encontraba de nuevo en la casilla de salida.

Es una placer leer a Michaelides, en tan sólo 3️⃣2️⃣6️⃣ páginas ha hilado un thriller psicológico delicioso.

Debo ser de las pocas personas que aún no ha leído "La paciente silenciosa", lo tengo pendiente, pero su turno ya está cada vez más cerca 😏

¿Os gusta el autor?🗨
Os leo🫂
𝟕𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟒

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA