LA HERENCIA DE NORA ROBERTS LISTA

𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 

¡Hola lectores! 👋 

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer a Nora Roberts.


Sinopsis 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Sonya recibe una herencia del hermano de su padre, cuya existencia desconocía, en uno de los peores momentos de su vida, una mansión victoriana con siglos de historia familiar en la costa de Maine.

En 𝘓𝘰𝘴𝘵 𝘣𝘳𝘪𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘳, 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢, nuestra protagonista comenzará de cero con muchos proyectos, sueños y esperanzas pero deberá enfrentarse a lo imposible, abriendo su mente y haciendo acopio de valor, ya que la preciosa mansión que tan buenas vibraciones le transmite está encantada.

Confieso que yo habría salido corriendo a la primera de cambio de la mansión para no mirar atrás. Soy, como dice nuestra amiga @belen.sanz.1694 del clan 🐔
Pero Sonya, Cleo, Trey, Owen, Yoda y Mookie no lo son y se enfrentan a la maldición de las siete novias dispuestos a todo.

𝘓𝘢 𝘏𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 es una primera toma de contacto con unos personajes perfectamente perfilados, son muy atrayentes y me han enamorado. Provocan empatía y buen rollo desde el comienzo, es inevitable encariñarte.

Los sucesos paranormales me han dado muy mal rollo, si eres un ávido lector del género no te van a decir nada, son muy light pero yo, ya sabéis 🐔

La ambientación es magnífica, me imaginaba allí, obviando los fantasmas, algunos, otros me los quedo, si la leéis me entenderéis, los hostiles no claro, pero ese lugar tan maravilloso lo he recorrido embelesada.

La historia familiar me encanta, la maldición con sus saltos en el tiempo a través de los sueños es muy realista y no podemos hablar de un final porque continuará pero en qúe momento acaba, no nos puede dejar así 😰

Las relaciones entre ellos me han encandilado. 
Esta novela de fantasía y romance con ese enclave de ensueño y fenómenos paranormales con viajes en el tiempo es una delicia.

¿Os apetece?🗨
Os leo🫂
𝟖𝟗/𝟐𝟎𝟐𝟒 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA