LA LIBRERÍA DE LOS DESEOS DE ÉRIC DE KERMEL

ʟᴀ ʟɪʙʀᴇʀíᴀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ 

¡Hola lectores! 👋 

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la novela de Éric de Kermel, una historia bellísima 🥰


ᴇxɪꜱᴛᴇ ᴜɴ ʟɪʙʀᴏ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ɴᴏꜱᴏᴛʀᴏꜱ ʏ ᴇɴ ʟᴀ ʟɪʙʀᴇʀíᴀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ꜱᴀʙᴇᴍᴏꜱ ᴄᴜáʟ ᴇꜱ ᴇʟ ᴛᴜʏᴏ.

ᴅɪᴍᴇ qᴜé ʟᴇᴇꜱ ʏ ᴛᴇ ᴅɪʀé qᴜɪéɴ ᴇʀᴇꜱ.

Sinopsis 👉📸 

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

La librería de los deseos ha llegado a mis manos en el momento perfecto. Esta preciosa novela feel good da un enfoque optimista a los problemas que puedan surgirnos por el camino. 

A través de la librería de Nathalie conocemos a diez lectores:
Cloé, Jacques, Philippe, Leila, Bastien, Tarik, Sor Véronika, Arthur, Solange y Philéas.

La ambientación es maravillosa, cómo me gustaría poder viajar a Uzés, pasear por sus calles y conversar con sus personajes. Me encantaría probar el queso de cabra del puesto de Leila, recibir las cartas de la mano de Arthur y cocinar mermelada con Nathalie.

Hay tantas historias por conocer como seres humanos en el mundo, y Nathalie aprovecha su cargo de librera para ayudar de forma altruista a quien lo necesita a través de sus libros.

Esta oda a la literatura que ha escrito 𝘋𝘦 𝘒𝘦𝘳𝘮𝘦𝘭 es maravillosa. Me encanta cómo describe ese sentimiento que une a los lectores a través de los libros 🔝

La conexión protagonista-lector es bellísima, esperaba una novela encantadora con un bonito final pero, además, he encontrado una protagonista admirable, altruista, que enamora por su complicidad y su personalidad. 

La librería de los deseos es una historia de historias que sacan una sonrisa y emocionan. 
Todas me han encantado y mi preferida, la que más me ha emocionado, es la de Tarik 🥹

Os la recomiendo, es una lectura fresca, divertida, emocionante y muy especial que no os podéis perder🤞

¿Os gusta el feel good?¿Recomendaciones similares?🗨
Os leo🫂
𝟖𝟎/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

A TÉRMINO DE NICA MARTÍNEZ DE PAULA