LA TEMERARIA DE ISABEL SAN SEBASTIÁN

🅻🅰 🆃🅴🅼🅴🆁🅰🆁🅸🅰 

¡Hola lectores! 👋

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎  leer la nueva novela de Isabel San Sebastián.


ɪꜱᴀʙᴇʟ ꜱᴀɴ ꜱᴇʙᴀꜱᴛɪáɴ ʀᴇɢʀᴇꜱᴀ ᴀ ꜱᴜ éᴘɪᴄᴏ ʀᴇʟᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇᴄᴏɴqᴜɪꜱᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ꜰᴀꜱᴄɪɴᴀɴᴛᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴜʀʀᴀᴄᴀ, ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ꜱᴏʙᴇʀᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴘʟᴇɴᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴇɴ ᴇᴜʀᴏᴘᴀ.

Sinopsis 👇📸

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

De la mano de Muniadona, la doncella de confianza de la reina, conoceremos la historia de la reina 𝘜𝘳𝘳𝘢𝘤𝘢 𝘐 𝘥𝘦 𝘓𝘦ó𝘯, 𝘓𝘢𝘛𝘦𝘮𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢, castigada con ese apodo por anhelar conservar su legado a pesar de ser mujer. 

Viviremos la lucha de poder que se origina tras las nupcias enfrentándola a su propio esposo, 𝘈𝘭𝘧𝘰𝘯𝘴𝘰 𝘐 𝘥𝘦 𝘈𝘳𝘢𝘨ó𝘯 𝘺 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘮𝘱𝘭𝘰𝘯𝘢, apodado 𝘌𝘭 𝘉𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰𝘳, por sus múltiples victorias.

Muniadona me ha enamorado completamente, mientras en primera persona, narra las vicisitudes a las que se enfrentan tanto ella como su reina, quien la escoge para que sea sus ojos y sus oídos, ya que la doncella tiene una gran virtud, pasar desapercibida.

Así forjan una relación que con el tiempo se torna en respeto y cariño por parte de ambas, la reina admira la lealtad incondicional de su mano derecha. Y Muniadona agradece la posición que le otorga su cargo y la confianza que deposita en ella su majestad.

𝘓𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢 da comienzo en el Otoño del año 1109 y finaliza en el año 1180. No puedo disfrutar más que cuando me pongo en la piel de un personaje histórico, viviendo la época y sus conflictos.

He encontrado una lectura muy ágil y fluida, fue comenzar a leer y no poder dejarlas, aunque fuera unos minutos, cada día necesitaba saber de ellas.

Isabel San Sebastián, con su magnífica pluma, da vida a la reina a través de Muniadona, es una maravilla, si os gusta el género no os la podéis perder.

¡Enhorabuena Isabel!👏Me ha encantado tanto leerte que ya tengo preparadas 𝘓𝘢𝘴 𝘊𝘢𝘮𝘱𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘪𝘢𝘨𝘰 𝘺 𝘓𝘢 𝘥𝘶𝘦ñ𝘢 💞

¿Habéis leído a la autora?🗨
Os leo🫂
𝟖𝟒/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑA DEL SOMBRERO AZUL DE ANA LENA RIVERA

LA ÚLTIMA MUERTE EN GOODROW HILL DE SANTIAGO VERA

CUANDO TE ENCONTRÉ DE LISA JEWELL