MI RECUERDO ES MÁS FUERTE QUE TU OLVIDO DE PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA

 𝑀𝐼 𝑅𝐸𝒞𝒰𝐸𝑅𝒟𝒪 𝐸𝒮 𝑀Á𝒮 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒯𝐸 𝒬𝒰𝐸 𝒯𝒰 𝒪𝐿𝒱𝐼𝒟𝒪  

𝟓/𝟓⭐️

¡Hola lectores!👋

Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer el 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐋𝐀 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀𝐑𝐀 𝟐𝟎𝟏𝟔 🔝



«Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido» comienza en Madrid, en una madrugada de diciembre de 2014, aunque los hechos se remontan tiempo atrás. Cuando Carlota tenía doce años y se da cuenta de que su padre tiene otra familia, la palabra «bastarda» la persigue entre cuchicheos y maledicencias.

Ahora, convertida en una reputada jueza, recibe una llamada de su hermana Julia a horas intempestivas y sabe que algo va terriblemente mal.

– Carlota, tu padre se muere…

Es el momento de enfrentarse a los fantasmas del pasado, y los recuerdos afloran con fuerza en su mente.

Sin más vivencias que las suyas propias y las generadas por su abuela y su madre, anhela lo que cree que por derecho le pertenece y cierra las puertas al perdón. Hasta ahora.

Esta novela es una oda a la familia, la redención y el perdón. Una puerta abierta al diálogo y a las segundas oportunidades. Pero también encontramos traiciones y rencores, necesarios para que grandes personajes, en las circunstancias más extremas, aboguen finalmente por el amor y la reconciliación.

Ha sido precioso transitar entre el pasado y el presente de la familia Balmaseda y ser testigo de sus vivencias, errores y discrepancias, mientras el misterio, con un asesinato en ciernes, se abría paso y me obligaba a devorar páginas.

El desenlace es dulce, tierno y, aunque terriblemente injusto en algunos aspectos, maravilloso. Aún se me eriza la piel al recordarlo.

Paloma Sánchez-Garnica escribe tan bonito que esta historia es especial precisamente por ello. Su pluma me envuelve, me arropa y despierta mi sensibilidad y empatía, haciéndome sentir parte de la trama. 

¡Enhorabuena! Siempre es un placer leerte💞

¿También os emocionó?

Os leo 🫂 
𝟔𝟐/𝟐𝟓




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑA DEL SOMBRERO AZUL DE ANA LENA RIVERA

LA ÚLTIMA MUERTE EN GOODROW HILL DE SANTIAGO VERA

CUANDO TE ENCONTRÉ DE LISA JEWELL